BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Baic YX 206 Características

Baic YX 206: Van con motor euro IV para ocho ocupantes

Disponible en colores blanco, plateado, gris y dorado, la van Baic YX 206 tiene una garantía de dos años o 50,000 km.

Baic YX 206 portada

La marca de automóviles y vehículos comerciales tiene en Perú una compacta pero eficiente unidad que resalta por sus atributos. La van Baic YX 206, de sencilla conducción, presenta un espacio interior para el transporte de ocho pasajeros en cómodos asientos de tela.

Posee un motor DOHC de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas. Este significa un importante aliado al cuidado del medio ambiente, ya que `obedece´ los estándares de la norma Euro IV. Además, su baja cilindrada de 1,342 cc, reduce en gran cantidad los gastos asociados al combustible. Puesto en operación, alcanza una potencia máxima de 92 hp y un torque de 115 Nm en un rango de 4,000 a 5,000 rpm.

Asociado al componente `verde´ de la YX 206 encontramos, en el vehículo comercial utilizado para servicios de movilidad y turismo, una caja mecánica de cortas marchas: cinco hacia adelante y una de reversa.

Su chasis está conformado por neumáticos en medida 165/70R14, con aros de aleación de 14 pulgadas y vasos de lujo. Como medida de seguridad, las llantas cuentan con frenos de disco y tambores en el eje delantero y posterior. Y para brindar mayor comodidad a los usuarios a bordo, la suspensión anterior es tipo McPherson, mientras la trasera se encuentra comprendida por muelles.

El peso bruto de la van se ubica ligeramente por encima de la tonelada y media 1,770 kg, permitiendo una capacidad de carga útil de 670 kg. Pasando a las dimensiones, tiene un largo de 4,022 mm, ancho de 1,600 mm y alto de 1,878 mm.

Externamente, muestra una robusta carrocería de deformación programada con cinco puertas, y faros neblineros en la zona baja con amplias entradas de aire para una adecuada refrigeración del motor. Los faros delanteros, a su vez, poseen un gran tamaño, característica que beneficia al conductor con un mayor alcance de visibilidad en territorios poco iluminados o durante el manejo nocturno. Por su parte, la parrilla exhibe una aplicación tipo aluminio.

En la zona interna de la unidad, la distribución de los asientos de tela con cinturones de seguridad es tipo 2-3-3. Cabe agregar que las filas posteriores son abatibles, y la última puede ser retirada. Entre las funciones de serie hallamos el sistema de aire acondicionado (bi-zona), aire forzado, calefacción y una radio AM/FM/Aux/USB.

La van Baic YX 206, está disponible en colores blanco, plateado, gris y dorado. Una vez adquirida, tiene una garantía de dos años o 50,000 km.