BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Hafei Minyi Características

Hafei Minyi: Minivan compacta pero rentable

Hafei Minyi es una minivan que ofrece una adecuada fuerza de trabajo, seguridad, y presencia sobre las pistas de las ciudades.

Hafei Minyi

Muchos de los vehículos de trabajo se centran en sus características prácticas y fines de utilidad; y olvidan tener un diseño atractivo y llamativo. Este no es el caso de la marca china Hafei, que al momento de desarrollar Minyi no escatimó gastos y no dudó en contratar al prestigioso diseñador europeo de la industria automotriz, Sergio Pininfarina.

Goza de un diseño que le permite lograr un espacio interior amplio, pese al pequeño tamaño que tiene. Cabe recalcar que Minyi es muy versátil; y puede ser también encontrado en una versión Panel; que lo convierte en un vehículo multipropósito. Cuenta con 3745 mm de longitud, 1505 mm de ancho, una altura de 1925 mm, y una distancia entre ejes de 2370 mm.

El corazón de este modelo viene a ser su motor de cuatro cilindros en línea, con ocho válvulas SOHC, MPFI. La cilindrada del impulsor es de 1051 centímetros cúbicos. Este conjunto consigue una potencia de 52 HP a 5200 RPM, con un torque máximo de 83 Nm a 3500 rpm. Tal impulsor brinda gran economía en consumo de combustible.

Para poder realizar su función como vehículo de trabajo, requiere de unas llantas y sistema de suspensión que cumplan con las exigencias del mercado. Así, sus neumáticos tienen una medida de 165 mm y un diámetro de 13 pulgadas (165/70R 13). Por su parte, la suspensión está garantizada gracias al sistema delantero McPherson y al eje rígido con muelles posterior.

En cuanto a la seguridad, se ha optado por incluir frenos delanteros de disco y frenos traseros de tambor. También se han agregado diversos elementos como cinturones de seguridad delanteros (3 puntos) y posteriores. Otro de los aspectos que favorecen a Minyi es su carrocería, hecha con alta rigidez para soportar colisiones o choques que no dañen a los ocupantes.

El acceso al interior será más sencillo gracias a las dos puertas corredizas, teniendo en total tres accesos (izquierda, derecha y zona posterior). Son en total tres filas de asientos para los ocho ocupantes, que tendrán un viaje confortable gracias a los asientos de tela y sistemas de aire acondicionado, así como el de calefacción.

La minivan Minyi de Hafei tiene en mira a los empresarios que busquen un vehículo atractivo y eficiente a la vez; que pueda transportar personal. Puede ser calificada como una obra de arte sobre el asfalto.