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Chasis Iveco CC170E20 GNV: Vehículo de alta rentabilidad

Con un motor también Iveco, totalmente a GNV y de tecnología Euro V, el chasis de bus CC170E20 ofrece un consumo muy eficiente de combustible.

chasis iveco cc170e20 gnv

Pertenece a la primera línea completa de vehículos comerciales a GNV en Perú, que fue exhibida en el Salón Internacional del Transporte 2013. El chasis Iveco CC170E20 GNV, reduce las emisiones contaminantes de gran forma, al mismo tiempo que beneficia al propietario con un consumo de combustible más eficiente.

Como es usual en la marca italiana, se encuentra equipado con un motor de la misma fabricante. Su alimentación es 100% a GNV, con Turbocompresor e Intercooler. Posee una cilindrada de 5880 cm3 y una potencia de 200 CV.

Son seis tanques, de 27.2 m3 cada uno, los que reparten 163.2 m3 del inocuo combustible. Además, tiene un sistema de inyección multipunto secuencial de quinta generación, lo que en combinación con la tecnología Euro V reduce las emisiones contaminantes y el consumo de combustible al máximo.

La caja de cambios del chasis de Iveco, pertenece a la marca Eaton. Cuenta con seis marchas sincronizadas hacia adelante y una retromarcha.

La suspensión anterior tiene una capacidad de carga de 6600 kg y está compuesta por muelles semielípticos, dos amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y una barra estabilizadora maciza. La suspensión posterior, que soporta 11500 kg, presenta muelles semielípticos de doble flexibilidad con muelle auxiliar, y repite el mismo tipo de amortiguadores y barra.

El sistema de frenos contempla tambor en ambos ejes. Además, los aros son de tipo 7.5” X 22.5” y las llantas 275/80 R22.5.

Finalmente, el chasis Iveco CC170E20 GNV cuenta con un tablero electrónico y un display provisto de testigos luminosos e indicador de fallas. La configuración del vehículo se da preferentemente, como bus de transporte urbano de pasajeros.