BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Kia Carnival Características

Minivan Kia Carnival: Viajes de medianas distancias cómodos y seguros

Con asientos que incluyen tapiz de cuero sectorizado y discos en ambos ejes, la minivan Kia Carnival brinda confort a un máximo de 8 pasajeros.

kia carnival 1

Mientras algunas marcas que cuentan con esta clase de unidades, solo se enfocan en equipar elementos básicos, otras compañías buscan hacer la diferencia. Kia, marca que también está dentro del segmento, tiene en la minivan Carnival a un vehículo con diversos componentes que velan por la seguridad de los ocupantes, sin dejar de lado la comodidad.

Posee un motor, de gran eficiencia, TDI + Common Rail. Tiene 2.9 litros de desplazamiento, respaldados por una potencia de 160 hp y un torque de 35 kg.m a 2000 rpm. La transmisión de la minivan, es de tipo automática secuencial y está compuesta por cuatro velocidades hacia adelante + 1R.

kia carnival 2

 

El habitáculo cuenta con tres filas de asientos (ocho asientos en total), mientras la segunda fila de asientos es desmontable, la tercera es rebatible. De esa forma, el espacio puede ser utilizado para transportar más elementos o viajar de forma más cómoda. Cabe anotar que los asientos están hechos con tapiz de cuero sectorizado, característica que hace de la minivan Kia Carnival un vehículo más elegante.

Y como el sistema de entretenimiento no podía hacer falta, el vehículo tiene una radio CD + Mp3, con Bluetooth y entradas para USB, Aux, iPod, todo lo necesario para satisfacer a los clientes de la marca asiática. Por otro lado, el conductor tiene a su disposición un timón ajustable forrado en tapiz tipo cuero y un asiento eléctrico, que reduce la sensación de fatiga en viajes de medianas distancias. Además, todos los indicadores son de fácil entendimiento y lectura.

Destaca en el interior, el espejo para conversaciones. Con el elemento, el conductor podrá ver las tres filas de asientos sin necesidad de desviar la mirada de la vía que se tiene por delante. De esa forma, se consigue una interacción más directa y personal.

Kia Carnival presenta un exterior con aros de aleación de 16 pulgadas en la zona baja y rieles en el techo que permiten transportar distintas clases de mercancía. Además, los espejos eléctricos retráctiles vienen acompañados de luces LED, que hacen más notorio el andar del vehículo en escenarios con nubosidad o viajes nocturnos.

Entre los elementos y sistemas de seguridad, la fabricante Kia instaló en la minivan Carnival un sensor de retroceso, discos ventilados en los frenos delanteros y sólidos en los frenos posteriores, sistema ABS, y una tercera luz de freno.

La minivan de Kia, Carnival, se presenta como una buena opción de negocio para el transporte turístico en el que se presten servicios de paseo a bordo de una unidad confortable y segura.