BusesyCamiones.pe

International Lonestar: Camión de lujo para el mercado peruano

El camión International Lonestar es poseedor de un motor Cummins ISX 475, caja Fuller de 22 marchas y una cabina High Rise con litera de 72 pulgadas.

International Lonestar

Es una de las marcas americanas con mayor índice de ventas a nivel nacional. Sus componentes de alta calidad y larga vida útil, así como sus múltiples aplicaciones, han permitido que más empresarios apuesten por International. A fines del año 2013 fue lanzado el camión remolcador Lonestar, uno de los más importantes arribos a suelo peruano.

Su funcionamiento está representado por un motor Electrónico – Turboalimentado Cummins ISX 475 (hp) de 14,800 cc de desplazamiento. Además de generar un torque de 1,650 lb-pie, emite bajos niveles de contaminación al respetar la norma USA EPA 98.

El avance del vehículo de trabajo es posible gracias a una caja mecánica Fuller de 18 marchas hacia adelante y cuatro de reversa. La transmisión se caracteriza por sus precisos cambios de relación y por beneficiar al propietario con significativos ahorros de combustible (2 tanques de 150 galones).

Pasando a los ejes, tienen una capacidad de 14,000 lb en el delantero y 46,000 lb en el posterior. La suspensión varía de acuerdo a las zonas, muelles ahusados y tipo neumática (respetando el orden de mención). Los frenos son 100% de aire e incluyen tambor y zapatas. Complementan al chasis, neumáticos 11R22.5 16PR con los sistemas ABS + ATC de cuatro canales.

La cabina integrada High Rise del camión International Lonestar presenta en su interior una litera de 72 pulgadas para el descanso del operador o copiloto. Opcionalmente está disponible – a criterio del cliente – un frío bar, así como lunas y pestillos eléctricos.

Foto: facebook.com/TractoCamiones

Artículos Relacionados

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y vídeos de camiones International en Perú.