BusesyCamiones.pe

Lifan Mini Truck DX: Camión baranda para el transporte citadino

Con sus 4,580 mm de largo, 1,892 mm de alto y un motor de 1,299 cc, el Mini Truck DX  de Lifan es apropiado para el transporte en zonas urbanas.

El camión baranda Lifan Mini Truck DX ha sido fabricado para el transporte en zonas urbanas o plantas empresariales. Su tamaño compacto y su motor de baja cilindrada lo convierten en un vehículo ágil y económico, apto para la carga y descarga de productos.

Cuenta con un impulsor de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas. El componente motriz tiene un desplazamiento de 1,299 cc, una potencia de 89 hp y un torque de 108 Nm a un máximo de 3,500 rpm. Tales características le permiten alcanzar una velocidad de 120 km/h.

Como es costumbre en unidades de esta clase, el número de relaciones es corto. La transmisión mecánica de la baranda de Lifan, posee cinco marchas.

La unidad china, con tracción 4x2, lleva consigo una suspensión tipo McPherson en el eje delantero, diferenciada por las ballestas semielípticas en el eje posterior. Además, están incluidos - de serie - discos ventilados y tambores auto ajustables.

Mini Truck DX es un camión ligero con un peso bruto de 2030 kg y una capacidad de carga útil de 1000 kg. En cuanto a las dimensiones, son de 4,580 mm (largo) x 1615 mm (ancho) x 1892 mm (alto).

A pesar de esas reducidas medidas, el vehículo de trabajo ofrece un transporte seguro al tener un chasis con puntos de absorción de energía y deformación programada, así como barras internas de protección en las puertas laterales.

Al interior del camión baranda Lifan Mini Truck DX están disponibles sistemas de aire forzado y calefacción, asientos de tela (tipo butaca) para los ocupantes, y una radio simple AM/FM + Aux.